El mejor Punto de Venta y Portable!

eleventa®
El software punto de venta 
más sencillo para administrar tu negocio.
Ahora Portable                

Hoy en día, como dueño de un comercio no solo compites con los grandes supermercados o cadenas nacionales sino que también compites con aquellos negocios que ya se benefician del uso de la tecnología, como aquellos que usan un software de punto de venta.

Aunque hoy hay decenas de software punto de venta en Internet, desde los que cuestan menos de mil pesos hasta los que valen 10 veces más.

La elección siempre dependerá de las necesidades de tu negocio, sin embargo el que elijas un software punto de venta fácil de usar, es decir que no sea complejo, que tenga las funciones esenciales para tu negocio, que no requiera de que tomes un curso de varias horas, ni de llamadas costosas del personal de capacitación, tendrá grandes beneficios para tu tienda en el corto y largo plazo en tiempo y en dinero.

El mejor software para ello es eleventa punto de venta (antes llamado Abarrotes Punto de Venta), el cual es un software mexicano 100% enfocado a ser fácil de usar, diseñado para personas sin experiencia en computación, que te hará fácil para ti como dueño de negocio y para tus cajeros comenzar a vender a la brevedad e incrementar tus ganancias.

Los mejor es que es gratis
si gratis
 

 

0 Comentarios