INSTALACION DE REDES

Servicio de instalación y configuración de Redes.

  1. ¿Tu empresa trabaja en red?
  2. ¿Quieres una red protegida para los datos de tu empresa?
  3. ¿Tienes más de un ordenador en casa y quieres compartir Internet, archivos, fotos, vídeos etc… con otros integrantes de la casa?

redes informática madrid
Te ofrecemos soluciones integrales adecuadas a tus necesidades, haciendo que tu red sea más rápida y segura. Instalación y configuración de Router d-link, 3com, linksys. Expandimos su señal inalámbrica configurando Access Point, puntos de acceso USB y tarjetas WI-FI

Nuestra gama de servicios se divide en 2 perfiles de instalación:

WiFi Hogar:

Este perfil de instalación esta orientado a hogares y/o pequeñas oficinas, que deseen navegar sin cables, ni restricciones. Contempla la conexión de 10 equipos en forma simultanea, y un radio de 30 mts. de alcance, a partir de la ubicación física del punto de acceso (Router).

WiFi Negocios:

Este es el perfil que abarca a la mayoría de bares, cafeterías, restaurantes, heladerías, gimnasios y estaciones de servicios, entre otros, que desean ofrecer un servicio de Zona WiFi a sus clientes. Permite un máximo de 50 conexiones simultáneas, para una superficie plana (una sola planta), de hasta 200 m2.

instalacion redes wifi madrid Configuramos redes LAN.
instalacion redes wifi madrid Configuramos internet con seguridad de acceso.
instalacion redes wifi madrid Correos electrónicos.
instalacion redes wifi madrid Conexión compartida a Internet.
instalacion redes wifi madrid Montamos redes UTP.
instalacion redes wifi madrid redes WI-FI.
instalacion redes wifi madrid Cableados estructurados.
instalacion redes wifi madrid Intranet.




punto de acceso
Servicio de mantenimiento: Además de la instalación, le proporcionaremos un servicio de asistencia técnica. Tendrá la confianza de poder disponer en cualquier momento de un técnico que solucione sus dudas o problemas.

Por qué usar redes Inalámbricas?

instalacion redes wifi madrid Reduzca los costos de instalación : una red inalámbrica es mas económica que el tendido de cables.
instalacion redes wifi madrid La instalación es rápida y la red es portátil, por lo que es fácil de trasladar si la organización crece y se traslada a una ubicación mayor.
instalacion redes wifi madrid Fácil de ampliar : añadir nuevos usuarios a su red se convierte en un proceso sencillo y rápido.
instalacion redes wifi madrid Libertad de movimientos , Agregue todos los equipos a la red y gose de la movilidad proporcionada por las redes inalámbricas.
instalacion redes wifi madrid Alta velocidad : Las nuevas velocidades de 54 Mbps en redes inalámbricas 802.11a y 802.11g hacen que la red inalámbrica sea una alternativa viable al uso de gran ancho de banda.

Nos encargamos de la instalación de redes internas (Red Local: LAN)
Cableado estructurado en cualquiera de sus categorías (UTP y STP)
Instalación de puntos en puestos de trabajo, racks y demas dispositivos.

         

0 Comentarios