
Los 'smartwatches' apuntan a ser los nuevos dispositivos que tomen el relevo al éxito de 'smartphones' y 'tablets'. Estos nuevos relojes inteligentes, ya en le mercado gracias a compañía como Sony o Pebble, funcionarán tanto como un complemento con el 'smartphone' como un mini dispositivo que permitirá acceder al calendario o los contactos desde la muñeca.
Las principales compañías tecnológicas buscan hacerse un hueco en este nuevo mercado. Samsung, Apple, LG, Microsoft o Google ya están trabajando en sus propuestas. Samsung es el segundo gigante, después de Sony, que ya tiene listo su 'smartwatch', que será presentado al mundo esta semana en la feria IFA de Berlín.

Además, incorporará la función 'Find my watch'. Al igual que ocurre con los iPhones de Apple y su app Find my iPhone, esta herramienta permitirá a los usuarios localizar el dispositivo cuando el usuario no sepa dónde lo ha dejado o en caso de pérdida o robo.
Por el momento, no se han revelado más detalles al respecto ni siquiera Samsung ha confirmado si estas características de la aplicación son reales. Habrá que esperar al próximo 4 de septiembre para ver las posibilidades que ofrece el reloj Galaxy Gear de Samsung.
1 Comentarios
Pero muy pocas funciones
las personas usan el smartphon mas para fanta fantamear que para sus verdaderas funciones.